La Ciudad está configurada por grandes actividades económicas influenciadas por diversos factores para que está funcione, es importante las funciones centrales ejercidas por las empresas, lógicamente entre mayor sea el territorio que la Ciudad abarque mayor es la dificultad de organizarla y hacerla funcionar. Las empresas mencionadas con anterioridad ejercen la función de crear infraestructura de mayor calidad, o al menos es el objetivo primordial para abastecer la ciudad de manera correcta.
El centro siempre ha sido y será importante para la función de una ciudad, debido a que ahí se conservan la mayor parte de los servicios básicos, así como los culturales, sociales y politicos para permitir el desarrollo personal de cada individúo, por ello las empresas buscan acercarse a establecerse en puntos centrales de la ciudad.
Es importante recordar que toda ciudad varia dependiendo el territorio dónde este se establezca, su colonia, sus tradiciones y la gestión económica en la mayoría de los casos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario